La portada de mañana
Acceder
Sánchez rearma la mayoría de Gobierno el día que Feijóo pide una moción de censura
Miguel esprinta para reabrir su inmobiliaria en Catarroja, Nacho cierra su panadería
Opinión - Cada día un Vietnam. Por Esther Palomera

Concluyen las prácticas de los alumnos de la Escuela Manolo Blahnik en la Reserva Mundial de la Biosfera

Antonio San Blas junto a los estudiantes y la profesora.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Reserva Mundial de la Biosfera La Palma y la Escuela de Arte Manolo Blahnik han retomado el acuerdo de colaboración que permitía el desarrollo de prácticas curriculares de los estudiantes del centro en los diferentes proyectos que desarrolla la Fundación, se informa en nota de prensa.

En esta ocasión, Gabriela Rodríguez González y Rubén Paz García, bajo la supervisión de la profesora Goyi Barroso Espinosa, han participado en el proyecto de desarrollo del Fondo Audiovisual de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma que tiene el objetivo de obtener diverso material audiovisual para su utilización en las diferentes actividades desarrolladas por la propia Entidad.

El director ejecutivo de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, Antonio San Blas, señaló que la obtención de un fondo documental por parte de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma entronca directamente con el objetivo de la socialización del conocimiento y de la divulgación de los valores identitarios de ésta y apuntó que el hecho cultural y el elemento identitario, como construcción colectiva de la sociedad del conocimiento, aportan diferenciación y cohesión social mediante la creatividad y la innovación posibilitando con ello transformar el conocimiento en valor social y económico.

Asimismo, San Blas indicó que la participación activa de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma en redes sociales, webs, etc., hace necesaria la obtención de un fondo visual acorde con la imagen que es necesaria mostrar por parte de la institución, máxime teniendo en cuenta que estamos en la etapa del visual marketing cuya influencia radica en la importancia de la imagen que tiene capacidad de suscitar un impacto emotivo, estableciendo una relación a un nivel emocional e intelectual que es extraordinariamente efectivo.

Etiquetas
stats