Con motivo de la festividad de Todos los Santos y el Día de los Difuntos, los próximos días 1 y 2 de noviembre, el Ayuntamiento de El Paso, ha acondicionado y embellecido el cementerio de San Vicente Ferrer, informa en nota de prensa.
El alcalde de la localidad, Eloy Martín, apunta que “en estas fechas tan significativas, queremos honrar a nuestros seres queridos de la mejor manera posible. Por esta razón, el Consistorio ha dedicado una atención especial a la preparación del camposanto. Aunque se acometen trabajos de mantenimiento durante todo el año, en estos días se aumentan de forma destacable las tareas de mejora, ya que son muchos los vecinos y vecinas que acuden a este espacio a adornar los nichos en recuerdo de sus familiares y allegados”.
La concejal responsable del cementerio, Isabel García, explica que “entre los trabajos de acondicionamiento que se han ejecutado en las instalaciones del cementerio municipal destacan los retoques de pintura, adecuación y mejora de las zonas ajardinadas y colocación de diferentes elementos florales y decorativos a lo largo de todo el espacio”.
A estas labores se suma la renovación de la calle Antonio González Suárez, principal vía de acceso al camposanto, que a lo largo de los pasados meses se ha ampliado y asfaltado, contando además con zonas de estacionamiento y acceso adaptado a dicha instalación municipal.
El cementerio de San Vicente Ferrer permanecerá abierto en su horario habitual, de 8:00 a 21:00 horas, y el día 1 de noviembre, se ampliará hasta las 00:00 horas.