El primer teniente de alcalde de Mogán, Silverio Hernández (PP), ha decidido reincorporarse al grupo de gobierno municipal este viernes, transcurridas 72 horas desde que presentara su dimisión, esta vez “animado a recapacitar por sus compañeros y vecinos de la localidad”.
El concejal justificó su dimisión por cuestiones personales, cansancio y estrés acumulado a lo largo de este mandato. Sin embargo, añade el portal, ha reflexionado y se ha mostrado capaz de superar los meses que restan de trabajo en el Consistorio.
Hernández ha asegurado que su decisión pretende, además, cerrar cualquier tipo de suspicacias sobre su relación con el grupo de gobierno como futuras dimisiones o problemas internos entre sus miembros y el alcalde, ya que “las cosas en Mogán funcionan perfectamente”.
El edil ha retomado sus delegaciones en Urbanismo, Seguridad y Limpieza y fuentes municipales consultadas por CANARIAS AHORA confirman que hará efectiva su reincorporación al grupo de gobierno el próximo lunes, mediante la retirada formal de su renuncia al acta en el Registro del Ayuntamiento gobernado por Francisco González.