Guimerá dice que no relacionó los tatuajes con la droga

El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo y concejal de Ciudadanos de Santa Cruz en el Ayuntamiento de Santa Cruz, Ángel Isidro Guimerá ha recalcado que “en ningún momento ha dicho que el mundo del tatuaje esté vinculado a la droga”.

Dijo, con posterioridad, en referencia a una intervención radiofónica en la mañana de ayer lunes, que “se han manipulado mis palabras”, añadiendo que “sólo afirmé que a este tipo de eventos internacionales acude todo tipo de público”.

Guimerá, además, insistió en un comunicado en que hay cosas “mucho más importantes que un concurso internacional de tatuajes”. “Este tipo de eventos podrá ser importante, pero también existen otros que pueden ser más aplaudidos e interesantes para el pueblo de Santa Cruz”, añadió.

Así, el consejero delegado de la entidad capitalina subrayó, de nuevo, que en este tipo de concursos internacionales “vienen, no quiere decir que estén aquí, grupos marginales, pero también acuden artistas y personas con buenas intenciones. Decir esto, no creo que sea llamar drogadictos a los que se tatúan y que, además, me merecen mi máximo respeto”.

El edil aseguró que no ha vinculado a nadie que asista a este tipo de eventos “con el mundo de la droga, sólo he dicho que hay grupos marginales que asisten, como también asisten a otro tipo de actos”.