SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)
El humorista de Paramount Comedy, Iñaki Urrutia, vuelve a Santa Cruz de Tenerife para presentar su espectáculo Unplugged, una suerte de 'terapia de grupo' que este cómico compartirá con los espectadores para demostrar que “existe una gran conspiración mundial para volverle loco” y de paso convencer al público de que “esto les pasa a ellos también”.
En un comunicado, la organización explicó que este monologuista repite por tercera vez en Tenerife y en esta ocasión actuará en Cine Víctor (plaza de La Paz) el 17 de septiembre de 2011 a las 22.30 horas, con precio a 10 euros en venta anticipada (cafetería del Víctor) y a 12 euros en taquilla.
Unpluggep, Una comedia desenchufada, son 90 minutos de risas y humor durante los cuales Urrutia convencerá al público de que tiene razón, de que él no está “desenchufado” sino que son los demás los que no le comprenden, hasta lograr que los espectadores se identifiquen con él.
Iñaki Urrutia, natural de Barcelona, de padre vasco y madre aragonesa, lleva en la sangre una mezcla de caracteres que lo hacen singular y esta singularidad es la que le permite destacar sobre un escenario. Actualmente forma parte de las Noches de Paramount Comedy actuando en teatros de toda España y ha trabajado en programas de esta cadena como Noches sin tregua.
Este cómico lleva desde 2002 haciendo reír en los mejores locales y teatros de la comedia de toda España, entre ellos en las míticas salas Galileo Galilei; Clamores y La Chocita del Loro de Madrid; o Jamboree y Luz de Gas, en Barcelona.
Trabajó en televisión en series tan conocidas como Siete Vidas en Tele 5; en la serie Como te lo cuento de Localia o en Los Escapistas de AXN y Sony TV; colabora en programas en Punto Radio y Radio Marca; pero sobre todo es uno de los cómicos que mayor empaque tiene en Paramount Comedy, la “escuela” de los mejores monologuistas que actualmente llenan locales en España. En la actualidad, está a punto de estrenar un nuevo programa propio con sus compañeros de Los Escapistas, Manu Feijoo, Juanki y Boto.
Su humor es una suerte de anécdotas cotidianas ocurridas en el ámbito más personal extraídas de la observación diaria de aquellas cosas que le ocurren a cualquiera. No en vano, Urrutia asegura que no hay nada que haga más gracia que contar la verdad y él utiliza este recurso aderezándolo, eso sí, con una puesta en escena muy profesional.