El presidente insular de CC en Gran Canaria y portavoz de ese partido en el Cabildo de la isla, Manuel Lobo, afirmó este jueves que mantendrá todas sus responsabilidades, tanto orgánicas como institucionales, hasta el final de la legislatura.
Lobo desmentía así algunas informaciones, según las cuales, tenía previsto dimitir de sus funciones.
“Se han inventado una película sin contar con el principal actor” y “se ha escrito una historia que no tiene nada que ver con la realidad”, insistió Lobo, quien aseguró que mantiene su compromiso con CC, tanto como presidente insular de esa formación como portavoz en el Cabildo de Gran Canaria.
“Mi historia la escribo yo”, manifestó Lobo, historiador de formación.
El presidente insular de CC en Gran Canaria atribuye las informaciones sobre su persona “a una mente ilusionista” y desconoce si detrás de ellas hay algún interés particular.
“No sé realmente a qué obedece esa campaña porque cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y en ningún momento nadie se ha puesto en contacto conmigo”, dijo.
Lobo se refirió también a la situación creada en CC en Santa Brígida después de que la concejala y presidenta local de esa formación nacionalista Victoria Casas dimitiese.
Aunque Casas ha puesto su acta de concejal a disposición del partido, éste la ha rechazado y continúa con sus labores en el Ayuntamiento, explicó Lobo, quien anunció que la semana que viene se constituirá una gestora en CC en Santa Brígida que se mantendrá hasta que se elija una nueva ejecutiva local.