SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 (EUROPA PRESS)
El Parque del Drago, gestionado por la empresa pública Icodtesa, y el Hotel Vincci de Buenavista del Norte, en Tenerife, han alcanzado un acuerdo de colaboración, con el fin de aunar esfuerzos para ofrecer un servicio de mayor calidad a los turistas que visitan el norte de la isla.
Los responsables de ambas entidades tratan de potenciar con este convenio el turismo en la zona, impulsando para ello campañas promocionales conjuntas, según ha informado el Ayuntamiento de Icod de Los Vinos en un comunicado.
De esta manera, los huéspedes del hotel podrán beneficiarse de las promociones del Parque del Drago, mientras que la empresa pública Icodtesa disfrutará de descuentos especiales tanto en las estancias en el hotel como en el circuito SPA, con lo que podrá incluirlos en promociones tanto del Parque del Drago como de la Piscina Municipal.
Isabel García, concejal delegada de Icodtesa, valora como “un gran paso este acuerdo alcanzado para fidelizar y mejorar el servicio del turismo en el Noroeste de Tenerife, ya que los turistas podrán disfrutar de los encantos del norte de la isla, y en especial de Icod de los Vinos, a través de su visita al Parque del Drago”.
Cabe recordar que el Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5 es un hotel de lujo situado en un enclave privilegiado, en la zona noroeste de Tenerife, rodeado del campo de golf de Buenavista, al lado de la cordillera del Teno y con unas vistas incomparables. El hotel cuenta con una exquisita decoración de tipo colonial donde la calidad y la experiencia de Vincci Hoteles se unen para dar lo mejor en cada uno de sus servicios.