Torres suscita en redes sociales mayor volumen de menciones que López Aguilar y Patricia Hernández juntos
El candidato a liderar el PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha alcanzado 6.612 menciones en redes sociales y medios digitales durante la semana del 24 al 30 de junio, procedentes de 416 autores únicos, con lo que aumenta un 10% el número de menciones respecto a la semana anterior.
Dos de cada tres menciones en redes sobre las primarias socialistas en el archipiélago lo hacen sobre Ángel Víctor Torres. Además, Torres suma ya el número de autores únicos de sus dos rivales en las primarias del PSOE en Canarias juntos, Juan Fernado López Aguilar y Patricia Hernández.
Además, la presencia de Torres esta semana en Guía y Agüimes ha catapultado su visibilidad “social”.
Estos datos proceden de la herramienta MMI Analytics, que ofrece en exclusiva a Canarias Ahora las tendencias en movilizaciones sociales, aunque también predice resultados electorales o la distribución de fuerzas dentro de las organizaciones políticas.
MMI es una empresa canaria fundada en 1992 y con proyección internacional desde 2005, con presencia en mercados de América Latina (Colombia y Panamá), España (Canarias y Navarra) y África, declarada por el ICEX como “caso de éxito de internacionalización”. Cada día 450 clientes y cerca de 2.000 usuarios acceden hoy a sus herramientas de “inteligencia de medios de comunicación y sociales”.