MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El último fin de semana de la primavera seguirá con despejados y temperaturas veraniegas en el sur peninsular, aunque descenderán en el área mediterránea, según las previsiones de la Agencia estatal de Meteorología.
En general, los cielos estarán poco nubosos y despejados en todo el país, con algunos intervalos nubosos al principio en el litoral mediterráneo, cantábrico oriental y norte de las Islas Canarias de mayor relieve.
También habrá algunos intervalos de nubes altas por la tarde en el sur peninsular. Además, se registrarán brumas y bancos de niebla en Galicia y posibilidad de calimas en Canarias.
En cuanto a las temperaturas, irán en ligero a moderado descenso en el área mediterránea y en moderado ascenso en el resto de la Península y Canarias, especialmente en Galicia y Gran Canaria.
El viento será moderado con intervalos de fuerte tendiendo a flojo en el Noreste de Gerona, mientras que en Canarias el viento del Noreste será moderado. En el resto de España se registrarán vientos flojos con algún intervalo de moderado en el litoral mediterráneo.