Este miércoles las playas han recobrado la actividad que les había arrebatado el estado de alarma. Los paseantes y deportistas se han acercado a Maspalomas desde primera hora del día para aprovechar su reapertura para practicar deporte
Este miércoles, las playas del sur grancanario han recobrado la actividad que les había arrebatado el estado de alarma. Los paseantes y deportistas se han acercado a Maspalomas desde primera hora del día para aprovechar su reapertura para practicar deporte.
Tras finalizar los trabajos y tareas de mantenimiento y mejoras del litoral y, activados los servicios de vigilancia de Cruz Roja necesarios para mantener la seguridad de la ciudadanía, el Consistorio local ha autorizado el acceso a las playas para los usos permitidos, incluyendo los paseos y los deportes individuales, durante los horarios señalados para cada grupo.
Durante el confinamiento, la ausencia de visitantes y los esfuerzos de reposición de arena han ayudado a que las Dunas de Maspalomas recuperen su paisaje de ensueño.