Una joven de 17 años, Jennifer Perdomo, se encuentra desaparecida de su casa en La Laguna (Tenerife) desde el pasado miércoles cuando salió de su vivienda para cambiar dinero en un establecimiento cercano, según ha denunciado su familia.
La familia -que vive en el barrio de Candelaria- ha señalado este domingo en declaraciones al diario El Día y recogidas por Europa Press, que sospechan que la menor no se encuentra sola, “puesto que es una persona miedica”.
Asimismo, su madre, Montse González, indicó que las Fuerzas de Seguridad del Estado se han puesto en contacto con ella para comunicarle que desde ahora se iniciará un dispositivo especial para tratar de dar “con alguna pista sobre el paradero de la joven”.
La madre afirmó haber recibido informaciones sobre que la muchacha se encontraba bailando esta semana en las fiestas de Fasnia “por lo que las miradas se centran en este punto de la isla”.
González dijo, según la información que “se trata de una chica sociable pero que padece cierta deficiencia”. La familia ha solicitado que cualquier persona que pueda tener alguna noticia sobre la muchacha se ponga en contacto con la Policía Nacional.