Un violento choque en Miller Bajo causa importantes retenciones en la Carretera General del Norte de la capital grancanaria

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Un accidente de tráfico en la rotonda de Santa María de Marillac -frente al ambulatorio del Servicio Canario de Salud- ha causado, a primera hora de esta mañana, importantes retenciones de tráfico en la Carretera General del Norte y el entorno de Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria. El percance, en el que se vieron envueltos un taxi y un camión, se produjo sobre las siete y media de la mañana y precisó de la intervención de unidades de movilidad de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, personal del servicio de bomberos capitalino y miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El choque tuvo lugar a la entrada de la rotonda en dirección hacia el Castillo de Mata y precisó la intervención de los bomberos que tuvieron que excarcelar al conductor del autotaxi. La violencia del impacto desplazó al camión hacia la acera causando numerosos daños en el mobiliario urbano. La parada de taxis de Santa María de Marillac quedó totalmente destrozada.