La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Retrasa el proceso de envejecimiento y rejuvenece tu rostro

Entre los últimos procedimientos que existen hoy por hoy para retrasar en envejecimiento y rejuvenecer el rostro se emplea una nueva gama de productos que rellenan las arrugas a base de ácido hialurónico, los cuales son altamente biocompatible y se absorben lentamente por el organismo, según el cirujano plástico José Luis del Castillo , jefe de del servicio de cirugía plástica del centro médico ICOT.

El ácido hialurónico se encuentra presente naturalmente en la piel y es el encargado de mantenerla hidratada, flexible y tonificada. Lamentablemente la cantidad de este poderoso agente hidratante va disminuyendo con la edad, consecuentemente la dermis se seca, pierde lozanía y tonificación dando origen a las arrugas y a los surcos faciales.

Mediante microinyecciones inyectadas directamente bajo la arruga se rellena la zona atenuándolas y reparando las grietas cutáneas; también se inyecta en las áreas cuyos tejidos se han relajado generando un efecto tensor en la epidermis devolviéndole inmediatamente el volumen perdido.

Los tratamientos estéticos son eficaces cuando se logra corregir y modificar lo que se desea cambiar de una manera natural, respetando los rasgos de la personalidad y expresividad del rostro del paciente, aseguran los médicos de dicho centro.

Serán necesarias de 1 a 3 sesiones para obtener los resultados deseados. Ya en la primera aplicación se logran ver las mejorías. Cada sesión dura treinta minutos. Después de la aplicación el paciente puede incorporarse rápidamente a su vida social y laboral.

En resumidas palabras los múltiples beneficios que se logran con esta técnica son:

Remodelar los pómulos y suavizar los contornos.

Rellenar las arrugas y pequeñas arrugas.

Aumentar y remodelar el volumen de los labios e hidratarlos.

Revitalizar y rehidratar la piel.

Prevenir la aparición de las arruadas incluso en los lugares más delicados como el cuello y el escote.