El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha informado este jueves de que el 6 de junio finalizará el plazo voluntario para el pago del impuesto de vehículos (IVTM), vados y tasas de hamacas y embarcaciones, de puestos en rastros y ferias, así como de mesas y sillas.
En un comunicado, el Ayuntamiento ha indicado que la carta de pago de recibos se puede obtener en las oficinas municipales y en la virtual tributaria, entre otras vías.
Una vez obtenido el recibo, se podrá realizar el pago con cargo a cualquier tarjeta de débito o crédito a través del servicio de atención telefónica 010, en la web municipal, en los quioscos digitales ubicados en las oficinas municipales y también a través de los cajeros automáticos de las entidades colaboradoras mediante el código de barras presente en el recibo.
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha dispuesto asimismo de un nuevo canal para la obtención y el pago de sus impuestos y tasas municipales a través de los quioscos digitales.
Este canal permite obtener y abonar recibos que se encuentren en periodo voluntario de pago a través de los quioscos digitales ubicados en las Oficinas Municipales de León y Castillo, 270, y en las Oficinas de distrito, indica la nota.