Un niño de 11 años ha resultado herido de gravedad tras ser atropellado por una moto en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.
Los hechos se produjeron sobre las 19.39 horas en la calle María Dolorosa de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el menor presentaba traumatismo facial y torácico de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.
Asimismo, el personal del SUC asistió al motorista que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.