Siete personas han sufrido heridas de diversa gravedad esta noche en Santa Cruz de Tenerife cuando un conductor que ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia ha arrollado varias mesas de una terraza de la avenida de Anaga, según informa la Policía Local de la ciudad en Twitter.
En el vehículo implicado en el accidente, que invadió el sentido contrario de la calzada, viajaban dos personas, el conductor y otro individuo que ha huido de la zona. El conductor del coche ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia, con una tasa de 1,38 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, por lo que ha sido trasladado a un centro sanitario.
La Policía Local anuncia que una vez que salga del centro sanitario, será detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.
Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.
Apoya a Canarias Ahora
Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus
Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa