Obras Públicas desvía el tráfico de la TF-1 en los próximos días para la ejecución del tercer carril

La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobierno de Canarias ha anunciado desvíos en el tráfico de la carretera TF-1 entre el 21 y el 25 de abril, para continuar con ejecución del tercer carril en la vía, a partir del punto kilométrico 62 +196.
El Gobierno canario, en una nota, ha explicado que estos cortes se producirán en horario nocturno, a las 6.00 horas, y que se redirigirá el tráfico que circule por la TF-1, en ambos sentidos, para continuar con los trabajos previstos para el montaje de las vigas prefabricadas del semienlace de Chafiras, en el denominado Tramo San Isidro-Las Américas. Enlace Oroteanda-Enlace Las Chafiras
Por ello, detalla el comunicado, que se procederá al desvío del tráfico por el interior del polígono industrial de Chafiras alta y baja, concretamente en el tramo comprendido entre las salidas 62 y 64.
Esta medida tiene como principal objetivo garantizar la seguridad vial, mantener la fluidez del tránsito y minimizar, en la medida de lo posible, las molestias a los usuarios habituales de la vía.
La Dirección General de Infraestructura Viaria ruega a los conductores extremar las precauciones, así como respetar las señales de tráfico y las indicaciones de los operarios para garantizar la seguridad en la zona durante el desarrollo de las obras.
0