El número uno de la candidatura del PP al Parlamento de Canarias por Tenerife, Manuel Domínguez, ha indicado este lunes que han hecho “la mejor lista posible” porque es una conjunción de perfiles y ha augurado que “va a dar mucho que hablar” a lo largo de la campaña electoral.
En declaraciones a los medios de comunicación, Domínguez ha detallado que, por un lado, han incorporado personas “con mucha experiencia y perfil técnico”, como Luz Reverón y Gustavo González y, por otro, “gente que viene del municipalismo”, como es el caso de la concejala en Arafo Tamara del Pino.
También ha dicho que hay gente que nunca ha participado en la política activa, lo que, a su juicio, le dará una visión “mucho más objetiva” de las ideas que tiene “el ciudadano de a pie”.
La lista, ha proseguido, también cuenta con personas que han ocupado responsabilidades internas como cargos orgánicos del PP y ha añadido que también hay juventud en una plancha que está “sumamente preparada” para afrontar los retos de la isla de Tenerife y de Canarias a través de los escaños que les otorguen los ciudadanos.
“Hablar de carreteras, sanidad o dependencia van a ser nuestras prioridades”, ha expresado Domínguez, que ha añadido que “todo el mundo sabe” cuál ha sido el discurso, su trabajo y su empeño en esas materias, y que “lógicamente” no se va a cambiar “ni un ápice, ni una línea”, ya que esas serán las “directrices fundamentales y esenciales” para el comienzo de campaña.
El también alcalde de Los Realejos ha concluido tras apuntar que también espera que esas sean las directrices del comienzo del trabajo cuando ocupen escaños en el Parlamento de Canarias.