La capital tinerfeña cierra la temporada de Ven a Santa Cruz con una programación de tres días que tendrá lugar entre el viernes 2 y el domingo 4 de noviembre, y que incluye una treintena de actividades en una docena de espacios.
La iniciativa fue presentada este martes por el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello; la concejala de Consumo, Yolanda Moliné; la responsable de Comunicación de Incabe, Laura Docampo; el responsable de la empresa Mojitos Cocktail Club, José María de la Cova, y la gerente de la asociación comercial Zona Centro, Ruth Dorta.
Cabello explicó que “cerramos la temporada de Ven a Santa Cruz con el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad, con una amplia programación de tres días en los que pequeños y mayores podrán disfrutar de innumerables actividades gratuitas, y en el que habrá alicientes como conciertos de La Guardia y La Frontera o un gran espacio gastronómico”.
El edil apuntó que “el 20,7% de las personas trabajadoras en Santa Cruz se dedican al comercio y el 25,7% del total son autónomos que se concentran en el sector comercial, por lo que este tipo de iniciativas fomentan el consumo en la ciudad, en uno de los sectores más importantes del municipio”.