Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la zona de La Salle de la capital tinerfeña a un hombre de 38 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia o intimidación. Los hechos se produjeron en la madrugada de este martes en un club de alterne de la zona.
Tal y como apunta la Policía Nacional en una nota, el hombre de mediana edad, aparentemente ebrio, entró en el establecimiento y, dirigiéndose detrás de la barra, entre amenazas a las trabajadoras, intentó apoderarse de la caja registradora.
La patrulla de la Policía Nacional, una vez en el lugar, recabó los testimonios de todos los presentes y procedió al arresto del hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación.
El detenido, al que en el control superficial de sus efectos personales le fueron intervenidas sustancias estupefacientes destinadas al consumo propio, tras ser oído en declaración fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.