La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo, el pasado domingo, a un hombre de 33 años por agredir a su pareja en un establecimiento público de la avenida Islas Canarias de la capital tinerfeña.
La mujer, que había acudido al lugar acompañada por su hija de dos años, protagonizó una discusión con el detenido, que terminó golpeándola, según ha informado el Ayuntamiento de Santa Cruz.
Al parecer el arrestado propinó un tortazo y tiró del pelo a la joven de 32 años, en presencia de la menor. La agredida relató que el hombre, en una actitud muy agresiva, había tratado de evitar que pidiera ayuda por lo que le quitó el móvil y lo rompió.
La mujer, que se negó a ser asistida por los servicios sanitario, fue informada por los agentes de los trámites a seguir en estos casos, de los recursos que tiene a su disposición y de la necesidad de denunciar los hechos.
Por su parte, el detenido alegó que únicamente habían discutido por un malentendido, siendo trasladado a las dependencias policiales, quedando a disposición de la autoridad judicial.