Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez rearma la mayoría de Gobierno el día que Feijóo pide una moción de censura
Miguel esprinta para reabrir su inmobiliaria en Catarroja, Nacho cierra su panadería
Opinión - Cada día un Vietnam. Por Esther Palomera

Miss Caffeina protagoniza un concierto gratuito en Escenario Santander

Miss Caffeína presentará en Santander su último trabajo de estudio. |

Laro García

0

La banda de indie rock Miss Caffeina se subirá a Escenario Santander el próximo 19 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, dentro de la III Ruta Firestone, que vuelve a la carretera tras el parón veraniego y retoma su actividad en la capital cántabra con un concierto al que se podrá acudir de forma gratuita.

El grupo formado por Alberto Jiménez (solista), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico) ha construido una carrera labrada sobre los escenarios con un giro hacia el rock más electrónico, con unas guitarras que son la base fundamental de su sonido.

Los asistentes a esta cita programada para el jueves 19 de septiembre en Escenario Santander disfrutarán del directo de un grupo que lleva más más de una década trabajando intensamente, pero que no fue hasta 2016, con su álbum 'Detroit', cuando aterrizaron definitivamente en los grandes escenarios de los festivales más conocidos de todo el país.

Ahora, con su último trabajo, titulado 'Oh Long Johnson', la banda sigue demostrando que tiene mucho por contar. Se trata de un disco donde la nostalgia y su visión del mundo se complementan a la perfección con las guitarras eléctricas y un directo donde la fiesta y la diversión es una constante.

Las entradas para este concierto son gratuitas y se sortean en las redes sociales de Firestone. Todos los que quieran ver a Miss Caffeina en directo en Santander pueden entrar en la web oficial de la gira e inscribirse en el concurso. El 10 de septiembre se anunciarán los ganadores.

Desde el 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, fue también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y la empresa para vivir la música en vivo como una manera de encuentro única entre personas de diferentes países y culturas.

Etiquetas
stats