El Cabrero actuará el próximo viernes 2 de diciembre en Escenario Santander junto a su hijo Emiliano Domínguez Zapata, en la que será “una noche de música y poesía para expresar sentimientos y experiencias vividas”. La apertura de puertas será a las 21.00 horas y la representación dará comienzo media hora más tarde.
El Cabrero es una leyenda viva del flamenco y su hijo es un joven músico andaluz que ha hecho con su primer disco, 'Poesía en Resistencia', “un cuadro musical y una escultura de música y poesía de rock andaluz”. Tal y como cuenta la organización, “ambos llegan a Santander con el objetivo de embrujar con su arte a la capital cántabra”.
“Se trata de dos voces y ecos afines al servicio de estilos musicales diferentes pero con las mismas armas: la palabra clara, el mensaje directo, la pasión, la hondura, la autenticidad y el compromiso”, subrayan. La entrada tiene un coste de 15 euros más gastos de gestión si se obtiene de forma anticipada, mientras que si se adquiere en taquilla tiene un precio de 18 euros.