SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Santander ha detenido este viernes a una mujer, de 44 de años, tras agredir a su hija de 14 después de una discusión. La menor fue trasladada por los agentes al Hospital Marqués de Valdecilla para ser atendida por personal sanitario.
Según ha informado el cuerpo policial, el suceso tuvo lugar a las 22.35 horas en la calle Juan José Pérez del Molino en el domicilio familiar.
Los policías instruyeron las preceptivas diligencias para el Juzgado por un supuesto delito de violencia doméstica, y la menor será asistida por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local.
Por otra parte, en la madrugada de este sábado en la calle Alcázar de Toledo, ha tenido lugar la detención de un hombre, de 29 años, sobre el que recaía una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de Instrucción Número 9 de Bilbao.
Los agentes, en el transcurso de una intervención, identificaron al detenido al que, además, incautaron una bolsita de hachís.