Cervezas La Sagra y la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) han firmado hoy un acuerdo de colaboración que convierte a la cervecera toledana en el nuevo patrocinador oficial de la asociación hasta 2025.
Durante el acto de presentación del nuevo acuerdo, Carlos Garcia, CEO de cervecera, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo que se ha gestado durante lo últimos años hasta llegar a plasmarse en el documento que han ratificado hoy con el compromiso de patrocinio por dos años que conlleva un montante económico de 30.000 euros además de que sea La Sagra la marca de cerveza que esté presente en todos los eventos de la Asociación.
“Una cervecera toledana, apoyando a los hosteleros toledanos. La hostelería y el turismo son los dos pilares más importantes a la hora de dar a conocer las maravillas de nuestra región, y también son piezas clave para que quienes vivimos aquí nos sintamos en casa. Por eso para nosotros es tan especial sellar este acuerdo”, ha afirmado Carlos García.
“Queremos ser la cerveza de los toledanos”, ha remarcado el responsable de esta cervecera.
Por su parte, Tomás Palencia, presidente de la AHT, ha destacado su satisfacción por un acuerdo que les permtie “unir sinergias con una empresa como Cerveza LA SAGRA que comparte nuestros valores y nuestra pasión por el territorio es una oportunidad única. Juntos, podremos alcanzar metas más ambiciosas”.
Entre las actividades planteadas están el continuar con las Jornadas Gastronómicas de La Sagra y ahora Las Jornadas de la Tapa en Toledo, además de otros eventos y actividades.
La Sagra es una cervecera premium nacida en 2011 en la región de La Sagra, en Toledo. Sus cervezas, elaboradas 100% con malta de cebada y sin aditivos, están hechas buscando un aroma y sabor únicos.
Su equipo, encabezado por Carlos García, apuesta por la innovación y la diferenciación en base a los distintos estilos para ofrecer al consumidor un nuevo concepto de cerveza, original y de alta calidad.