Eurocaja Rural inicia la campaña de la PAC ampliando sus servicios de tramitación

Eurocaja Rural ha iniciado la campaña de tramitación de ayudas PAC 2021 poniendo a disposición del sector agrícola y ganadero toda su red comercial con el fin de aportar cercanía,  a través de su red de oficinas, conocimiento y profesionalidad.

Frente a las dificultades de desplazamiento que ha generado la COVID-19, Eurocaja Rural aporta soluciones facilitando la elaboración de las solicitudes de ayudas PAC a través de los más de 800 profesionales en las más de 400 oficinas que componen su amplia red comercial distribuidas por todo el territorio (Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia).

Los profesionales de Eurocaja Rural atienden durante todo el año, en su doble condición de entidad financiera y entidad colaboradora de tramitación PAC, las dudas o incidencias que pudieran surgir en la tramitación de expedientes, servicio que se viene realizando desde hace más de dos décadas.

La cooperativa de crédito, a través de sus profesionales, pone a disposición de agricultores y ganaderos la tramitación de todos los tipos de expedientes disponibles durante la campaña de tramitación, pudiendo realizar la solicitud de ayudas PAC, Alegaciones a SIGPAC, solicitudes de derechos a la Reserva Nacional o cesiones de derechos de pago básico entre beneficiarios.

Todo ello desde la cercanía de red de oficinas y mediante una tramitación que está acreditada por el certificado de calidad ISO 9001 que otorga AENOR a su procedimiento profesionalizado de tramitación de las ayudas PAC. Además, Eurocaja Rural está apostando por una mejora de procesos, mayor implicación de los profesionales especializándose en la materia y de forma sostenible  un expediente de ayudas correctamente tramitado.