ACOR celebrará este martes, 18 mayo, en el hotel AC Palacio de Santa Ana de Arroyo, Valladolid, la Asamblea Ordinaria de Delegados que no se pudo celebrar el 4 de diciembre por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia del coronavirus.
Las cuentas de la Azucarera se someterán a votación en la Asamblea Ordinaria de Delegados, que se ha convocado por la presión de los delegados después de que elDiario.es publicara que la remolachera había indemnizado a varios directivos a los que rebajó el sueldo de forma unilateral y que acudieron a los tribunales.
En la reunión se someterá a aprobación la cuenta de resultados del ejercicio económico 2019-2020 cuando la Cooperativa obtuvo un beneficio de 4,38 millones de euros después de dos años de pérdidas (-13,9 millones en la campaña 2018-2019 y -3,5 millones en la 2017-2018).
A la asamblea, en la que se cumplirán las restricciones que se encuentren vigentes por el Covid, asegura la cooperativa vallisoletana, podrán asistir los delegados titulares y suplentes designados en 2019 en las últimas juntas preparatorias que pudieron celebrarse antes del estado de alarma, tal y como permite la normativa de la Junta de Castilla y León.