Los Mossos d'Esquadra investigan un vídeo donde se ve una menor haciendo una felación a un joven en medio de la pista de baile de la discoteca Waka de Sant Quirze del Vallès (Barcelona), según han avanzado 'El País' y TV3 y han confirmado fuentes policiales a la agencia ACN.
La denuncia es por agresión sexual y difusión de las imágenes, según detalla TV3. En declaraciones a este medio, la madre de la joven ha explicado que su hija le ha dicho que no recuerda nada.
La madre critica que en la discoteca “nadie fuera a separarlos” o a preguntar a la chica si estaba bien, así como que nadie la llamara a ella para explicarle qué había pasado y que pudiera ir a recoger la joven.
La consellera de Igualdad y Feminismos de la Generalitat, Tània Verge, ha pedido que no se difunda el vídeo en redes sociales debido al “impacto psicológico devastador” que puede tener “sobre las personas afectadas”.
La sala de fiestas Waka ha sido objeto de polémicas durante el último año. El pasado febrero detuvieron a un hombre por agresión sexual en la discoteca y hace un año también se registraron altercados graves cuando un millar de personas asaltaron el recinto tras acusar de racismo a los porteros del local.