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Opinión - Cada día un Vietnam. Por Esther Palomera

La replicante cyberpunk Quimera Rosa

Makma

Valencia —

Haciendo un guiño a La Pianista de Elfriede Jelinek, Quimera Rosa revisita en el Auditori Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes de Valencia el universo de Blade Runner, la película de Ridley Scott, versión post-porno. Será el miércoles 7 de octubre a las 12 horas. Aquí las replicantes se han alejado definitivamente de la humanidad.

Mezclando escenas de surrealismo cyberpunk con prácticas sexuales no convencionales, las performers transforman sus cuerpos en instrumentos sexo-sonoros mediante prótesis electrónicas conectadas a la carne con técnicas BDSM.

Todo el sonido de esta pieza está generado en directo por el contacto entre los cuerpos. Quimera Rosa condensa aquí sus seis años de experimentos electro-químicos en una mezcla explosiva de body noise en directo, sexo gender hacking, cuerpos mutantes, código y prótesis. ¿Os someteréis a su test de empatía?

Después, a partir de las 13 horas, Quimera Rosa conversará con Juan Vicente Aliaga, profesor del Departamento de Escultura, en el aula B-0-3. Organiza el Grupo de investigación Espacio urbano y Tecnologías de género y el Vicedecanato de Cultura de la Facultad de Bellas Artes de Valencia. Colaboran el Máster oficial en Artes Visuales y Multimedia, y el Máster oficial en Producción Artística.

Haciendo un guiño a La Pianista de Elfriede Jelinek, Quimera Rosa revisita en el Auditori Alfons Roig de la Facultad de Bellas Artes de Valencia el universo de Blade Runner, la película de Ridley Scott, versión post-porno. Será el miércoles 7 de octubre a las 12 horas. Aquí las replicantes se han alejado definitivamente de la humanidad.

Mezclando escenas de surrealismo cyberpunk con prácticas sexuales no convencionales, las performers transforman sus cuerpos en instrumentos sexo-sonoros mediante prótesis electrónicas conectadas a la carne con técnicas BDSM.