Cerca de 1.000 sugerencias para la renovación del Pacto del Botánico. Es la respuesta a las peticiones de Podem, que la semana pasada invitó a sus simpatizantes a enviar sus recomendaciones y valoraciones sobre el acuerdo que sustenta al gobierno valenciano.
Estas aportaciones serán procesadas por la formación y tendrán como finalidad la elaboración del borrador para renovar el Pacto, la hoja de ruta del Consell. La consulta tiene como objetivo conocer la valoración de la ciudadanía respecto a qué ha supuesto el Acuerdo del Botánico y cuáles son sus propuestas para poder avanzar en la mejora del mismo para poner en marcha las políticas necesarias, según un comunicado de la formación.
La formación dio de plazo hasta el 31 de julio para la contribución de los ciudadanos registrados en el partido. Ahora, a partir de este lunes, procederán a la lectura de las sugerencias y un equipo elaborará un documento reflejando las opiniones de los inscritos, valorando cuantitativa y cualitativamente sus propuestas y políticas para poder avanzar en la mejora del Acuerdo del Botánico.