La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

À Punt cancela Assumptes Interns, uno de sus programas bandera, por baja audiencia

Uno de los programas estrella de la parrilla de À Punt, 'Assumptes Interns', desaparecerá de la pantalla de la televisión autonómica por su baja audiencia. Y esto se hará en cumplimiento del contrato firmado con la productora El Terrat -propiedad del 'showman' Andreu Buenafuente- que condicionaba su continuidad a unos índices de audiencia que no han llegado a las expectativas.

El programa presentado por Pere Aznar y Maria Juan apagará sus luces como han reconocido el propio, pese a la desilusión, muestra confianza en el producto ofrecido.

Esta cancelación también era de cierta forma anticipada por el propio Aznar en su intervención del programa del viernes en el que parodiando el 'black friday' hablaba de un 'divendres negre', y hacía referencia a “nuestro entierro” que posteriormente se ha confirmado por la cadena.

El fin del programa (al menos temporal) ha supuesto también algún lamento de colaboradores del programa, así como de muestras de ánimo hacia el equipo que lo sacaba a pantalla.

En su año y medio de existencia, Assumptes Interns (que tuvo un espaldarazo hace un año y pasó a ser diario) se ha caracterizado por ser un programa de humor transversal en el cual se reía desde los tópicos valencianos a los políticos, y por su plató han pasado diferentes personalidades desde políticos como Mónica Oltra (Compromís), Toni Cantó (Ciudadanos) o Isabel Bonig (PP) -quien confesó aquí ser una gran fan de Negu Gorriak-, a grupos como Zoo, el cocinero Quique Dacosta o personajes televisivos de otras cadenas.