Las separaciones y los divorcios suelen provocar conflictos entre las exparejas a cuenta del reparto de bienes. Son habituales las disputas a cuenta de los inmuebles, vehículos y otros objetos de valor para discernir quién se queda con ellos. También son comunes las confrontaciones sobre la custodia de las mascotas. Sin embargo, cualquier propiedad es susceptible de provocar un conflicto a raíz de un divorcio.
Es el caso de una pareja de la localidad valenciana de Mutxamel, que ha tenido que recurrir a la justicia para discernir quién se queda con una colección de álbumes de cromos de la liga española de fútbol. Tal y como publica À Punt Notícies, la jueza ha decretado una especie de 'custodia compartida' para que la pareja se reparta la colección de cromos por años después de que la expareja no haya sido capaz de ponerse de acuerdo.
Así pues, los ya excónyuges -se han divorciado después de 37 años de matrimonio- se repartirán los álbumes por años desde el día de la boda, en 1984, es decir, desde la colección de la temporada 1983-1984. De este modo, y tal y como relataba ella a la televisión pública valenciana, los álbumes de los años pares serán para él y los de los años impares para ella, mientras que aquellas colecciones previas al enlace matrimonial, permanecerán en poder del exmarido.