Marbella (Málaga), 11 ago (EFE).- El aristócrata, deportista, empresario y cantante Hubertus de Hoenlohe ha presentado este miércoles en el auditorio del Marbella Arena (Málaga) su sencillo “Yo no sé cantar flamenco”.
Bautizado para su debut en el género como “Gypsy Prince”, el hijo del príncipe Alfonso de Hohenlohe y la princesa Ira de Fürstenberg, ha sido uno de los protagonistas de la fiesta “Marbella Rockollection”.
El aristocrático artista ha compartido cartel con el presentador de televisión y disyóquey Kike Supermix y la banda “Ocean Beat”, en la que la organización del evento ha calificado como una velada estival al estilo de las “legendarias fiestas de Marbella”.
El nuevo proyecto musical del cantante nacido en México y afincado en la Costa del Sol surgió tras un encuentro con los que él mismo ha calificado como “todos los buenos del flamenco”, entre ellos, Diego “El Cigala”, Farruquito o El Perla, quienes le animaron a cantar.
Después, un guitarrista amigo le ayudó a “sacar el estribillo” y lo que comenzó como un futurible, se ha convertido en un sencillo que cuenta con videoclip propio y miles de visualizaciones.