Una caída muy fea de Fernando Torres tras un encontronazo con el deportivista Alex Bergantiños hizo que se viviesen momentos de angustia en el estadio de Riazor en los últimos minutos del Deportivo ante el At.Madrid (1-1). El jugador rojiblanco impacto con su cabeza sobre el césped y provocó unos minutos dramáticos hasta que fue retirado en camilla ya consciente para ser trasladado a un centro hospitalario.
Torres sufrió un traumatismo craneoncefálico sin alteraciones ni lesiones traumáticas después de realizarse un TAC craneal y cervical. Consciente y orientado, quedó ingresado en el hospital por protocolo médico. El jugador desde su cuenta de twitter agradeció las muestras de apoyo y afirmó que todo había quedado en un susto.
Las escenas de pánico entre los jugadores fueron sobrecogedoras, llevándose las manos a la cabeza, tanto colchoneros como deportivistas, mientras se alejaban del lugar de la caída donde el jugador fue atendido por los servicios médicos de ambos equipos. El público reaccionó tributándole una fuerte ovación al retirarse.