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Conectar con los milenial: no hemos llegado tarde

Instantes del concierto de Delaporte y Rayden para Royal Bliss

Andrea Menéndez Faya

3 de septiembre de 2024 15:39 h

Muchos hemos llegado tarde a vivir la vida que nos prometieron. Nacimos cuando sonaban los aplausos y el público se levantaba de los asientos. Pero aún estamos a tiempo de vivir una vida como nunca antes se ha vivido. Sin reloj, sin líneas marcadas, sin protocolos elitistas ni corbatas impuestas. Una vida en la que disfrutar de todo a pesar de todo. Colectivo &c, de la mano de &Rosàs y Tangoº, han trabajado para Royal Bliss en su nueva campaña de marca para conectar con la manera de vivir de la generación milenial.

Nacidos para vivir es una campaña muy catártica, cargada de ironía, que expone la realidad y el sentir milenial. Un insight muy generacional que ha servido como punto de partida para realzar su actitud, y su manera de darle la vuelta a su situación para sacarle a la vida lo mejor que tiene. “Lo que buscamos con esta campaña es conectar, desde nuestros principios y verdades, con una audiencia joven y su búsqueda de nuevas formas de disfrutar. Royal Bliss se posiciona así como la alternativa a la norma, lo moderno frente a lo clásico y lo nuevo frente a lo de siempre” afirma Elena Baz, Senior Manager en Coca-Cola Company.

Para Isahac Oliver, General Creative Director de &Rosàs, “la campaña nace de un insight que impacta a toda la generación milenial, que siente que lo que otras generaciones prometieron y vivieron, no es una realidad para ellos y que, por lo tanto, han llegado tarde a todo: a la estabilidad laboral, económica y familiar”.

Para esta generación la nueva sofisticación no consiste en ser elegante o vestir ropa cara, sino que es un estado mental, una actitud y forma de vida que les hace elevarse por encima de la complicada realidad en la que se encuentran. “Esta generación ha nacido tarde en muchos aspectos, pero ha llegado justo a tiempo para disfrutar de una vida mejor en aspectos sociales, ocio o igualdad, que le llevará a entender de otra manera el éxito y la sofisticación, a romper el protocolo heredado, a liberarse de los estándares impuestos y a encontrar otros caminos donde vivir está por encima de todo. Este ha sido uno de los grandes hallazgos estratégicos de la campaña”, David Rodríguez, Director de Estrategia en Tangoº.

Royal Bliss se ha propuesto que toda una generación deje de pensar que ha llegado tarde a vivir y aprecie los pequeños momentos con una amplia gama de mixers pensados para dar ese punto de sofisticación al reinado de nuestra propia vida. Además, durante este mes de Julio, se han unido a Cultura Inquieta y Sofar para crear diferentes experiencias únicas e irrepetibles en las que disfrutar de la vida y expresarse con un combinado en la mano.

Experiencias para vivir y disfrutar

El pasado 4 de julio se presentó la versión de su canción Nacimos tarde, de la mano de Sandra Delaporte y Rayden, que dio comienzo a una serie de actividades diseñadas para difundir la cultura y aprovechar el momento. Nacimos tarde es, además, el título de la canción original del vídeo, escrita por &Rosàs y producida por Trafalgar 13. Las primeras estrofas hablan de la parte negativa de haber nacido tarde. La segunda parte, le da la vuelta al discurso y saca a relucir el lado bueno: una generación más libre, que no calienta la silla y que no deja su vida para más tarde. La versión más grande fue la de Sandra Delaporte y Rayden. 

La campaña, además de presentarse con un spot, vivió en redes sociales, soportes de exterior, y varias experiencias, dando continuidad y consistencia a la estrategia trabajada entre ambas agencias. El siguiente evento fue un taller de pintura, charlas y combinados con Cultura Inquieta que se llevó a cabo el día nueve del mismo mes. Pero esta serie de encuentros culturales y de ocio, con el pensamiento de que lo que dignifica no es trabajar, sino salir de trabajar, aún siguen en marcha: no llegamos tarde a ellos.

El 16 de julio pudimos disfrutar, con una sesión de cine de verano en La Casa Encendida entre las 20:00 y las 00:30 horas. Una actividad que muchos conocen, pero que no habían podido vivir hasta entonces en un lugar tan único, y con la posibilidad de disfrutar de La Gran Belleza de Paolo Sorrentino acompañada de tu combinado de Royal Bliss favorito.

Al día siguiente, el 17 de Julio, en el Hotel Vincci The Mint y de 19:30 a 22:00h, Sofar propuso un plan para disfrutar con amigos y un concierto sorpresa. Actividad que se repitió el 22 de Julio en Cloudworks, y el 23 de Julio en Spolia Haus, ambas a la misma hora y con entrada gratuita hasta completar aforo. 

Por último, el 30 de julio, tuvo lugar una velada de cine y spoken word en La Casa Encendida de Madrid, organizada por Cultura Inquieta. El evento, que se extendió desde las 20:30 hasta las 00:30 horas, fue una invitación de Royal Bliss y Cultura Inquieta para disfrutar de una noche única que combinó proyecciones cinematográficas con poesía.

Las entradas pudieron reservarse a través de Coke App.

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