La Policía Nacional ha detenido en Mérida a un hombre de 44 años tras ser interceptado cuando portaba en su vehículo 300 gramos en bellotas de hachís, una sustancia de la que también se hallaron 2.900 gramos en su vivienda, así como 150 gramos de marihuana dispuesta para su venta.
Según ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos sucedieron la mañana del pasado 7 de agosto cuando agentes de la Comisaría de Mérida, que patrullaban por la avenida Reina Sofía, observaron a un vehículo que ante la presencia policial realizó una extraña maniobra, por lo que fue interceptado.
En el registro del coche los agentes hallaron una bolsa de plástico con unos 300 gramos de bellotas de hachís, por lo que se procedió a su inmediata detención.
Posteriormente, con la preceptiva autorización judicial, se llevó a cabo un registro en el domicilio del detenido, donde se intervinieron además 2.900 gramos de hachís, 155 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, bolsitas termoselladas y un dispositivo taser.
El hombre, tras la instrucción del atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial