La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

PSOE Badajoz reprocha al PP su doble moral ante los comentarios homófobos de la teniente alcalde

El portavoz local del PSOE de Badajoz, Ricardo Cabezas, ha criticado que el PP no es capaz de controlar los “patinazos de autenticidad” que tienen, en alusión a los calificativos homófobos de la concejala Rosario Gómez de la Peña.

La teniente alcalde de  Badajoz llamó “repugnantes, desagradables, repulsivos y asquerosos” a dos participantes del Orgullo Gay de Madrid.

Cabezas ha lamentado que el alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso señale que se está haciendo política con las críticas de los socialistas a las declaraciones de la edil del PP.

Ricardo Cabezas ha señalado que los comentarios de la teniente alcalde adquieren relevancia negativa, precisamente porque se trata de una política, y verifican una doble moral del PP que hace mucho daño a la convivencia.

En su opinión Fragoso precisa decir que sus concejales no son homófobos precisamente porque “la realidad le desmiente”. Recuerda las palabras de Gómez de la Peña, “las efectuadas por el exalcalde Miguel Celdrán o el recurso interpuesto por el PP ante el TC contra la ley de matrimonio homosexual”.