La mujer de 91 años que fue agredida con un arma blanca por su marido en Villanueva del Fresno (Badajoz) el pasado domingo y que permanecía ingresada en la UCI del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz a causa de la gravedad de las heridas, ha fallecido este miércoles debido a un fallo multiorgánico.
Según han confirmado fuentes de la Consejería de Sanidad, su muerte se ha producido a las diez de la mañana en el citado complejo hospitalario.
El marido, de 91 años, se encuentra ingresado en la Unidad Psiquiátrica del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, ya que después de este supuesto caso de violencia machista tomó bastantes pastillas.
Los hechos se remontan al pasado domingo cuando el anciano supuestamente apuñaló a su mujer en el domicilio familiar en Villanueva del Fresno, situado en la Avenida Juan Carlos I, poco después de la una de la noche.
El hombre fue detenido y la mujer, que presentaba dos heridas en el cuello, operada e ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz, donde finalmente ha fallecido.