La compañía de hamburguesas Vicio ha abierto un establecimiento propio en Palma, en la Plaza de España. El local de comida rápida cuenta con 20 nuevos profesionales, los cuales se suman a los más de 500 empleados con los que tiene ya la compañía.
La empresa ha informado de que esta apertura supone un paso más en la estrategia de crecimiento y expansión anunciada recientemente por VICIO y que llevará a la compañía de food delivery a abrir más de 15 establecimientos en 7 ciudades de toda España.
VICIO, con apenas dos años y medio de vida, tiene establecimientos en Barcelona, Sabadell, Sant Cugat, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Málaga. Ahora, con su llegada a Palma, la marca de hamburguesas busca conquistar también el mercado balear.
Para ello, el establecimiento situado en el centro de la ciudad ofrecerá sus burgers entre las que destacan la clásica Cheeseburger, la Cheeseburger Trufada o la top ventas, la bacon cheeseburger. También se podrán degustar opciones veganas o para los amantes del pollo, su famosa Pollos Hermanos.