Aunque todavía está en fase de desarrollo, Wine Ville, un juego para iOS, Android y Facebook, se lanzará a lo largo de este año.
Su creador, César López Sáenz CEO de Fun Apps Entertainment, ha dado un paso más allá a la hora de premiar al jugador por sus logros conseguidos en el juego, pudiendo obtener catas de vino, visitas guiadas por bodegas o botellas de vino. Además las bodegas podrán publicitarse y vender sus productos a través de la aplicación.
En Wine Ville hay dos personajes principales, Susan y David, dos hermanos que tras fallecer su abuelo deciden abandonar la ciudad y hacerse cargo del negocio familiar para convertirse en bodegueros de fama mundial reconocida creando su propio imperio del vino.
Wine Ville será un juego social, gratuito, y sin final. Contará con recompensas del mundo real, por las que deberás competir con el resto de jugadores, cultivando tu propia uva, tu propio vino y por supuesto promocionando y vendiendo tu marca.
Hay dos formas de jugar, una de ellas es la acelerada, comprando dinero del juego, lo que te permitirá realizar las tareas con mayor celeridad, o la forma tradicional, que es no invirtiendo dinero y tirando de paciencia además de amigos y familiares de Facebook.