Activision promete que no explotará Guitar Hero con entregas anuales
Activision se ha convertido por méritos propios en la reina de las anualizaciones debido a su para nada disimulada obsesión por bombardear el mercado año tras año con nuevas entregas de sus franquicias de mayor éxito comercial, con Call of Duty y Skylanders como los mejores ejemplos. Por ello lo que acabáis de leer en el titular de esta noticia puede sonar, expresándolo suavemente, difícil de creer.
El caso es que la editora estadounidense ha anunciado hace bien poquito Guitar Hero Live, título musical con el que esperan recuperar el exitazo de esta emblemática franquicia que triunfó allá por la época de PS2 y comienzos de la pasada generación. Y claro, a sabiendas del filón comercial que puede suponer este título, muchos se preguntan con motivo si Activision comenzará a sacar un Guitar Hero al año.
Esta misma pregunta se la ha trasladado el medio Game Informer a Tyler Michaud, director senior de gestión de productos de la editora. ¿La respuesta? Pues que “no está dentro de nuestros planes lanzar un nuevo juego en 2016”.nuevo juego en 2016
El caso es que Guitar Hero Live cuenta con el modo GHTV, el cual permite a sus responsables lanzar más y más contenido para ampliar la experiencia sin tener que invertir esfuerzos extra en un nuevo desarrollo completo. Eso sí, es de esperar que muchos o la gran mayoría de nuevos contenidos que aterricen en GHTV sean de pago.