La portada de mañana
Acceder
Alemania toma el pulso a una extrema derecha envalentonada
La carpeta de Junts que atasca la mayoría de Sánchez
Opinión | Ya empezamos, por Antón Losada

Ariane Labed, nuevo fichaje de la película de Assassin's Creed

La producción de la película de Assassin's Creed sigue viento en popa, y si todo sigue el rumbo previsto, el rodaje arrancará en septiembre para estrenarse a finales de 2016. La trama del filme, con Michael Fassbender y Marion Cotillard a la cabeza, todavía sigue siendo un misterio, pero recientemente ha salido una nueva información referente al reparto: el fichaje de la actriz greco-francesa Ariane Labed.

Deadline informa que Labed se ha unido al reparto de la película después de que la actriz Alicia Vikander se cayera del proyecto para dedicarse a la próxima entrega de la saga Bourne. Se desconoce qué rol interpretará la actriz, o si aparece en la parte histórica de la película o en la actual.

Repetimos, ninguna trama ha sido confirmada, pero los rumores y aparentes filtraciones apuntan a que, en Assassin's Creed, Fassbender interpretará dos papeles. El primero, el de un condenado a muerte de la actualidad, que utilizará el Animus igual que hacía Desmond Milles en los primeros juegos. El otro personaje será un Asesino español de la época de la Inquisición, Aguilar de Agarobo, que luchará activamente contra los infames Templarios. En caso de ser así, ¿será España uno de los lugares elegidos para rodar el filme?

Otro rumor, bastante infundado en este caso, apunta a que el estreno de la película se realizará en 2016 para que coincida con el lanzamiento de una nueva entrega ambientada en esa misma época, la de la Inquisición Española. Habrá que esperar para saber si esta disparatada teoría se hace realidad, o los productores toman un camino totalmente distinto.