Call of Duty: Advanced Warfare se quedó sólo el año pasado en la eterna lucha por dominar el mercado shooter debido a que su gran rival, Battlefield Hardline, pospuso su lanzamiento hasta comienzos de este mismo año. ¿El motivo? Tratar de cumplir con las expectativas y las exigencias de los jugadores después de una fase beta que les dejó un tanto fríos.
El caso es que hoy no vamos a juzgar si finalmente el título policías y ladrones de Electronic Arts y Visceral Games consiguió ser mejor o peor que el shooter bélico futurista de Activision y Sledgehammer Games. Tan sólo queremos comentar a los fans de Hardline que sus responsables ya han publicado los contenidos gratuitos que traerá consigo la que será su primera expansión en formato descargable, Actividad Criminal.
Tal y como era de esperar este primer gran DLC ofrecerá nuevos mapas para el modo multijugador, nuevos vehículos y armas, como por ejemplo la submachine gun, un nuevo rifle de asalto y una nueva y poderosa escopetaTal y como es costumbre todo este contenido estará disponible dos semanas antes para los miembros de Battlefield Premium.