CD Projekt RED desvela más detalles de The Witcher 3: Wild Hunt
Bandai Namco, encargados de la distribución de The Witcher 3: Wild Hunt, ha distribuido un nuevo diario de desarrollo del juego, donde los integrantes del equipo de desarrollo del título nos muestran algunos aspectos de su creación.
En El Cazador de Monstruos Errante, que es como se llama el vídeo, los chicos de CD Projekt RED nos han desvelado cómo les ha afectado el terreno por donde nos moveremos a la hora de colocar aldenas, castillos, ruinas e incluso campos de batalla. Todos los puntos de interés que veamos a lo largo del juego se han creado con la intención de ofrecernos retos, y lo más importante, recompensas una vez superados.
Un claro ejemplo de cómo se ha intentado crear un mundo tan parecido al real es la ciudad de Novigrado que cuenta con 2.000 habitantes, cada uno con objetos, quehaceres y vida propia, de hecho cada persona con la que interactuemos tendrá su manera particular de reaccionar. The Witcher 3: Wild Hunt nos ofrecerá un mundo abierto y extenso en el que poder explorar todo lo que esté a nuestro paso pudiendo desplazarnos a pie, con nuestro caballo o en embarcación. Pero además contaremos con puntos de viaje que desbloquearemos al finalizar las misiones y que por supuesto harán que nuestro transito no nos lleve tiempo material, evitándonos así largos tiempos de desplazamiento por sus gigantescas localizaciones.
Nuestro entorno se verá afectado también por los cliclos de dia y de noche, provocando que por la noche despierten bestias que durante el día permenecen dormidas, lo cual a su vez nos obligará a tomar decisiones como esperar al alba para continuar avanzando o si por el contrario si nos la jugamos en los momentos donde una misión se pueda volver especialmente peligrosa.
Para esta entrega el equipo de desarrollo también se ha centrado especialmente en el desarrollo de la profesión de nuestro protagonista, que no es otra que buscar mosntruos y acabar con sus miserables vidas. Para ello, nos someteremos a un riguroso entrenamiento y sufriremos distintas mutaciones que nos otrorgarán fuerza, habilidades y reflejos sobrehumanos.