Ya es oficial. Dragon Ball Z Extreme Butoden, el juego de lucha bidimensional basada en el icónico universo de Dragon Ball, llegará a Europa, convirtiéndose en el primer juego para 3DS de la saga en salir de las fronteras niponas. Así lo ha confirmado Bandai Namco Europa a través de un comunicado.
En Dragon Ball Z Extreme Butoden, desarrollado por Arc System Works, los jugadores podrán elegir entre 20 personajes jugables y más de 100 personajes de apoyo para formar su equipo de combate preferido, cada con habilidades únicas.
“Tras el éxito de DRAGON BALL XENOVERSE, queríamos seguir ofreciendo grandes experiencias a nuestros aficionados para que estuviesen más felices que nunca. ¡BANDAI NAMCO Entertainment Europa escucha a sus aficionados y seguirá sorprendiéndolos a lo largo de los próximos años!” comenta el vicepresidente de marketing de la compañía, Herve Hoerdt, en la nota de prensa. “¡Para empezar, todo el mundo podrá disfrutar de un juego de lucha de la más alta calidad, que además está basado en una de las franquicias de manga y anime más importantes de todos los tiempos!”
Dragon Ball Z Extreme Butoden estará disponible a partir del 16 de octubre en Europa, Oriente Medio, África y Australia, y será compatible con sistema Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS. Podéis ver algunas capturas del juego a continuación.