DriveClub, la propuesta de velocidad ‘social’ de Evolution Studios exclusiva de Playstation 4, dio más de un quebradero de cabeza a sus responsables debido a un proceso de desarrollo tortuoso y a un estreno catastrófico.
Pero bueno, el caso es que el juego ya funciona perfectamente incluso en su versión para Playstation Plus, la cual se ha pospuesto casi dos años desde su fecha de lanzamiento inicial. De esta forma los jugadores ya pueden disfrutar de pilotar cochazos de ensueño por circuitos exóticos, haciendo frente a una meteorología dinámica mientras compiten unos contra otros por alcanzar la gloria.
Y en dicho sentido tenemos una buena noticia. Desde Evolution han asegurado que prolongarán durante al menos otro año el soporte post-lanzamiento de DriveClub. Es decir, que incluirán sumando contenidos mensuales en forma de nuevos desafíos, elementos para personalizar la experiencia, nuevas opciones para el modo foto, circuitos extra, eventos de comunidad y todo tipo de ajustes para mejorar la experiencia.