Ya va quedando menos para que se estrene en las tiendas Dying Light, título de acción, aventura y terror desarrollado por Techland, creadores originales de la saga Dead Island, en exclusiva para PC y la nueva generación de consolas.
Este título se caracteriza por ofrecer combates frenéticos durante las horas diurnas y huidas desesperadas cuando cae la noche, todo ello en primera persona, incluyendo movimientos de tipo parkour realmente espectaculares en un entorno de mundo abierto que promete estar repleto de posibilidades. Y quizás es por ello que sus responsables han creído conveniente ofrecer compatibilidad con el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift, para llevar un paso más allá una inmersión que promete dar mucho de qué hablar.
Sin embargo el diseñador jefe del juego, Maciej Binkowski, ha asegurado que por ahora aún hay bastantes cosas que adaptar, como el comportamiento de la cámara y la interfaz de usuario, por lo que aún no han logrado una experiencia 100% satisfactoria, aunque afirman que estarán listos en cuanto ellos (Oculus) lo estén.