Todos aquellos que estén mordiéndose las uñas noche y día por tener alguna nueva pista sobre el esperadísimo The Wicher 3: Wild Hunt están de enhorabuena, ya que gracias a una filtración sufrida por CD Projekt Red ha salido a la luz una ingente cantidad de detalles sobre el juego, incluyendo algún que otro spoiler que por supuesto dejaremos a un lado en esta noticia.
Por lo tanto nos ceñiremos a uno de los puntos más llamativos de esta filtración, el descomunal tamaño de su mapeado, el cual se nos hace incalculable al saber que la isla de Ard Skellig, una de las tantas que visitaremos, rondará los 64 kilómetros cuadrados dejando literalmente en bragas a muchos de los títulos vistos hasta ahora, incluyendo el gigantesco Skyrim.
Además se sabe que siempre habrá algo que hacer en nuestras cercanías, contando con un sinfín de tareas, misiones secundarias y eventos aleatorios. Y siempre que nos aburramos de caminar por montes y praderas podremos coger un bote y salir a la mar, donde también encontraremos puntos de interés que nos permitan ganar experiencia.