A comienzos de esta misma semana Crytek confirmó Homefront: The Revolution, secuela del título de Kaos Studio y THQ cuya licencia cayó en manos de los responsables del CryEngine tras la bancarrota y desaparición de la editora.
Ya de antemano anunciaron que buscarían superar en todos los aspectos al original, algo más que necesario si realmente quieren hacer de Homefront una franquicia de renombre en un género tan sobresaturado como el shooter, y en ese sentido Fasahat Salim, uno de sus diseñadores, ha ofrecido recientemente nuevas garantías al respecto al asegurar que se han decantado por un lanzamiento exclusivo en PC, PS4 y Xbox One por un buen motivo:
“Aún estamos en los primeros pasos de esta nueva generación, pero tal y cómo yo lo veo para nosotros es la oportunidad de lanzarlo en plataformas que nos permitan ofrecer la mejor experiencia. Es increíble la cantidad de cosas que suceden en el juego y la escala a la que tienen lugar con todo lo que ocurre entre bambalinas, todo a 30 fps sólidos como una roca. Esto podría haber sido posible en la pasada generación, pero invirtiendo muchísimo más tiempo y trabajo, lo que habría lastrado la experiencia que ofreceremos en la next gen”.
Se espera que Crytek ofrezca nuevos detalles durante el E3 de Los Ángeles que se celebrará la semana que viene. Su fecha de lanzamiento está fijada para 2015.