Todos cometemos errores, y esta vez le ha ocurrido a Microsoft. Recientemente, la compañía publicó en el canal de Xbox un vídeo de The Witcher 3: Wild Hunt, el esperadísimo RPG de CD Projekt RED que sigue las aventuras del brujo Geralt de Rivia. ¿Cuál es el problema? Mirad el vídeo a continuación y los veréis:
Efectivamente, el vídeo se reproduce a 1080p y 60fps, la resolución perteneciente a la versión de PC. Estas imágenes sorprendieron y confundieron tanto a los usuarios como a CD Projekt RED, que ya había confirmado que la versión de Xbox One correría a 900p y 30fps.
Ante las quejas de los fans, Microsoft se ha disculpado, explicando que mostraron directamente la versión de PC por error. “Esta mañana hemos posteado un nuevo tráiler de The Witcher 3: Wild Hunt en nuestros canales de Youtube mostrando contenido proporcionado por CD Projekt RED que fue capturado desde la versión de PC del juego, y puede que no refleje el resultado final en Xbox One” ha comentado un representante a Gamespot. “No teníamos ninguna intención de falsificar el título en Xbox One [...] Nos disculpamos por cualquier confusión”.
The Witcher 3: Wild Hunt saldrá a la venta el próximo 19 de mayo. Se trata de la aventura más ambiciosa hasta la fecha de Geralt de Rivia, con un impresionante mundo abierto, una calidad gráfica envidiable y una trama intensa y llena de emociones, en la que el brujo tendrá que reencontrarse con su pupila Ciri.